Audiciones

SELECCIÓN DE NIÑOS/AS ENTRE 6 Y 13 AÑOS

Audiciones Junio – Septiembre 2019

Queridos padres y niños/as,

Hemos abierto de nuevo la posibilidad de apuntarse a las Audiciones para ingresar en la Escolanía Diocesana «Virgen de la Almudena», cuya sede se encuentra en la Catedral de Madrid.

Pertenecer a una Escolanía es una experiencia formativa muy buena para los niños/as porque, además de aprender música y a cantar, tienen la posibilidad de socializar con otros niños y de vivir momentos inolvidables.

Aunque se valoran los conocimientos de solfeo o alguna experiencia musical, estos requisitos no son indispensables para hacer la Audición y ser admitidos en el Coro, siempre y cuando el niñ@ tenga condiciones para el canto.

Hay que tener en cuenta que los niñ@s están en período de formación tanto física como intelectual. Por eso, la niñez es un momento óptimo para aprender a cantar. Sólo mediante una Audición se pueden conocer las posibilidades presentes y futuras de un niñ@ en lo que se refiere a la música.

Formar parte de la Escolanía es gratuito pero, si el niñ@ es admitido, se pide ser consecuente con el compromiso que se adquiere de asistir a ensayos y a actuaciones.

La Escolanía está formada por tres voces blancas y una de tenor (varones que han cambiado la voz), y ensaya los lunes y miércoles por la tarde en la Calle de la Pasa, 3.

Para apuntarse a las Pruebas pueden hacerlo llamando al teléfono de contacto para dar los datos del niñ@, o rellenar la hoja de Inscripción y enviarla por correo electrónico a:

escolaniaalmudena@archimadrid.es

O por correo postal a:

Escolanía Diocesana «Virgen de la Almudena»

Calle de la Pasa, 1- Bajo (28005-Madrid)

HOJA DE INSCRIPCIÓN ESCOLANÍA 2019-2020

Teléfonos de contacto: 91.365.68.08 / 649.291.816