Audiciones

Octubre28

SELECCIÓN DE NIÑOS/AS ENTRE 6 Y 12 AÑOS

 

Audiciones Junio – Septiembre 2013

Queridos padres y niños/as,

Hemos abierto de nuevo la posibilidad de apuntarse a las Audiciones para ingresar en la Escolanía de la Catedral de Madrid “Virgen de la Almudena”.

La experiencia de estos años nos ha enseñado que pertenecer a una Escolanía es una experiencia formativa muy buena para los niños/as. En ella, además de aprender muchas cosas, tienen la posibilidad de socializar con otros niños y de vivir momentos inolvidables.

Aunque se valoran los conocimientos de solfeo o alguna experiencia musical, estos requisitos no son indispensables para hacer hacer la Audición y ser admitidos en la Escolanía, siempre y cuando comprobemos que  el niño/a tiene condiciones para el canto.

Hay que tener en cuenta que los niños/as están en período de formación tanto física como intelectual. Por eso, la niñez es un momento óptimo para aprender a cantar. Sólo mediante una audición se pueden conocer las posibilidades presentes y futuras de un niño en lo que se refiere a la música. Por eso, no tengan miedo de apuntar a los niños/as a las Audiciones.

Para apuntarse a las Audiciones es necesario descargar la hoja de Inscripción, rellenarla y enviarla por correo electrónico (después de escanearla) o por fax (91.365.68.08).

HOJA DE INSCRIPCIÓN ESCOLANÍA 2013-2014

Es posible que su hijo tenga facultades para cantar. Dejennos que nosotros veamos sus posibilidades.

 PARA MÁS INFORMACIÓN:

1. Llamando al teléfono 649 291 816

2. Centralita del Arzobispado de Madrid: 91 454 64 00

3. Enviando un e-mail a escolaniadiocesana@hotmail.com

post de | Comentarios desactivados en Audiciones